De este modo, la Fundación de Caja Rural del Sur, que ha venido colaborando desde su constitución con la Fundación San Telmo, y cuya ayuda ha sido muy importante en la historia del Instituto, colaborarán conjuntamente en actividades formativas del Instituto, actividades de investigación, e Institucionales.

Este convenio, que ha sido firmado por Eustasio Cobreros Vime, presidente de la Fundación San Telmo, y el presidente de Caja Rural del Sur y su Fundación, José Luis García Palacios, tiene como objetivo principal “seguir aunando esfuerzos para fomentar la formación, especialización y perfeccionamiento del ámbito empresarial”.

Por otra parte, entre las actividades respaldadas se encuentra el Programa de Alta Dirección de Empresas Agroalimentarias, DEA, que puso en marcha el Instituto Internacional San Telmo hace ya más de 25 años y por el que han pasado más de 700 empresarios y directivos de Andalucía y que se realiza en Sevilla y en otras ciudades como Jerez, Huelva, Almería o Valencia. También incluye el respaldo de Fundación Caja Rural del Sur para la celebración de la Asamblea de Antiguos Alumnos.