Francisco Chacón Jiménez, ganador del sorteo, con Teresa Alvarez Rey, directora de Unidad de Negocio de Málaga, junto a personal de las oficinas de Caja Rural del Sur en Málaga que actuaron de voluntarios durante toda la jornada.

Como ya viene siendo habitual desde hace tres años, el equipo ciclista Seguros RGA-Caja Rural va acompañado en cada etapa por el stand de la ‘Bicicleta solidaria’, que instala el mismo modelo profesional de bici con el que corre el equipo para que cuantos lo deseen puedan pedalear y convertir luego esos kilómetros en kilos  que aportar al Banco de Alimentos. Igual hacen los niños pero con videojuegos de bicicleta, aparte de contar con un castillo hinchable para poder disfrutar durante la jornada.

Además entre los participantes, que recibieron regalos de camisetas y parasoles de Caja Rural del Sur, también se procedió al sorteo de la bici de montaña. Resultó agraciado Francisco Chacón Jiménez, quien recibió el premio de mano de la directora de la Unidad de Málaga de la entidad, Teresa Alvarez Rey acompañada de personal de las oficinas de Caja Rural del Sur en dicha zona.