La sede de San Telmo Business School en Sevilla ha recibido a los participantes del Portugal AgriFOOD Seminar (PAS) para celebrar la clausura de este programa de formación desarrollado entre los meses de octubre y diciembre de este año 2023, con el apoyo de Caja Rural del Sur. 

Esta formación intensiva está diseñada por San Telmo Business School para formar a los altos directivos, presidentes, directores generales de pymes y cooperativas del sector agroalimentario de Portugal, en la visión y las herramientas necesarias para la gestión de empresas de la cadena alimentaria.

Esté último módulo se llevó a cabo en dos jornadas: la primera enfocada a los últimos casos de estudio. La segunda contó con sesiones centradas en combatir la incertidumbre y los retos a los que se enfrentan hoy los directivos. Este último módulo culminó con el acto de clausura del programa.

En este acto de clausura estuvieron presentes Juan Pérez, Director General San Telmo Business School; José Luis García-Palacios, Presidente Caja Rural del Sur; Manuela Jorge, Presidenta de Agrimútuo; António Simões de Lisbon Agri Conferences y Silvia Rodríguez, Directora del programa PAS.

El evento cerró con la intervención del Presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios, además del Director General de San Telmo, Juan Pérez, y el presidente de la promoción, Bernardo Albino, quien hizo un recuento de las experiencias y conocimientos adquiridos durante este tiempo.