Numerosas empresas participantes en TRADE GLOBAL 2023 han pasado por el stand propio con el que ha contado Caja Rural del Sur en este encuentro  los días 22 y 23 de noviembre en Fibes, Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, evento organizado para impulsar la internacionalización de las empresas andaluzas.

El equipo de profesionales de negocio internacional de la entidad ha atendido y asesorado en este encuentro a todas aquellas empresas que se han interesado por los servicios de la Caja en especial para iniciar procesos de exportación en el exterior.

Se da las circunstancia de que en la edición de este año de TRADE GLOBAL por primera vez se ha cubierto los cinco continentes, con 75 países representados, los 1.425 profesionales de 677 empresas inscritos y las 1.555 reuniones B2B celebradas con los representantes de la Red Andalucía TRADE Internacional, con el objetivo de planificar su acción comercial en el mundo para 2024.

Comparativamente con la edición anterior, han sido un continente y 12 países más representados; 223 profesionales más y 61 empresas más que en 2022, siendo Estados Unidos, y las nuevas incorporaciones de este año como Australia o Suecia; así como Panamá, Rep. Checa, Suiza, Austria y Rumanía, los países con mayor demanda por parte de las empresas andaluzas.