La Diputación de Córdoba ha firmado una operación de crédito con Caja Rural del Sur, por un importe de 6 millones de euros, además de otras entidades financieras hasta los 18.485.010 euros, al objeto de financiar las inversiones de distintos proyectos y actuaciones en la provincia de Córdoba.

Esta financiación se va a destinar a proyectos relacionados con carreteras y caminos provinciales (11.240.000 euros), edificios provinciales (5.277.147 euros), viviendas de protección oficial (838.863 euros) y maquinaria, vehículos e instalaciones (1.129.000 euros).

Por parte de Caja Rural del Sur participó en la firma Rafael Peral , responsable de Instituciones, Colectivos y Convenios

El presidente de la institución provincial cordobesa, Salvador Fuentes, ha señalado que “esta inversión nos permite seguir trabajando en la mejora de las infraestructuras y los servicios de nuestros municipios”.

Fuentes ha incidido en “nuestro compromiso con el bienestar de nuestros ciudadanos y con el desarrollo y crecimiento de cada una de las localidades que conforman esta extensa provincia”. “Es necesaria la colaboración de esta corporación con las distintas entidades financieras para alcanzar este propósito”, ha recalcado.-