Caja Rural del Sur ha asistido a la presentación de la nueva oficina municipal ‘Sevilla, Open For Business’ que ha tenido lugar en la sede del Club Cámara de Comercio en su sede de Torre Sevilla. El alcalde, José Luis Sanz, intervino en la presentación, junto con el nuevo director de la oficina, Manuel Parejo, el Consejero de Industria, Jorge Paradela, y el Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero.

Por parte de Caja Rural del Sur asistió al acto de presentación de la oficina, Manuel Ruiz Rojas, Director Financiero de la Fundación Caja Rural del Sur. 

El cometido de ‘Sevilla, Open For Business’, según se expuso en el acto, será atraer inversiones, fomentar el emprendimiento y facilitar todos los trámites administrativos, urbanísticos y burocráticos a las empresas en Sevilla.

En este sentido, Caja Rural del Sur se ha puesto a disposición de los responsables de la misma para colaborar en su acciones para dinamizar la economía sevillana.

La oficina dependiente del Área de Cartuja, Parques Innovadores, Economía y Empleo, será un órgano centralizador para alcanzar la promoción de la ciudad, la captación de grandes proyectos de inversión para su implantación en Sevilla y el asesoramiento integral a los promotores de proyectos y a empresas existentes.

Una de la claves de esta iniciativa es la agilización de los trámites burocráticos, administrativos y urbanísticos para “acabar y evitar con la eternización de los proyectos de la ciudad“, según explicó el Alcalde de Sevilla.