El Presidente de Caja Rural del Sur y su Fundación, José Luis García-Palacios Álvarez, ha participado en la entrega del “Premio Caja Rural del Sur” al ganador de la carrera que ha patrocinado un año más en la que ha sido la 178 edición de las tradicionales carreras de de caballos de SanLúcar de Barrameda, con las que un año más ha colaborado como patrocinador la entidad financiera. Con un gran número de asistentes en esta nueva edición de las carreras, García-Palacios hizo entrega del premio Caja Rural del Sur.

Caja Rural del Sur viene entregando dicho premio desde hace 28 años como apoyo de este gran evento de referencia de Andalucía a nivel nacional e internacional.

En la primera carrera, Premio Caja Rural del Sur, con una distancia de 1.800 metros, y 8 participantes, el ganador fue el caballo ‘Cromatic’, montado por la Amazona, Rocío Relaño de la cuadra de Zacarías Sarmiento.

La entrega del premio se lleva a cabo gracias al convenio de colaboración de Fundación Caja Rural del Sur con la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, firmado por los presidentes de ambas entidades. José Luis García-Palacios Álvarez, quien en nombre de Caja Rural del Sur, destacó la importante relevancia nacional e internacional en el mundo del caballo de las carreras de Sanlúcar e incidió en el impacto económico y empresarial que supone para esta localidad gaditana y Andalucía.

El Comité Directivo de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar ha vuelto a mostrar su agradecimiento a Caja Rural del Sur por el apoyo y el compromiso de la entidad con este gran acontecimiento deportivo y social.