La Fundación Caja Rural del Sur ha renovado el convenio anual de colaboración con Cooperativas Agro-alimentarias de Sevilla para continuar apoyando el desarrollo y la competitividad del sector agrario y agroalimentario en la provincia.

En la rúbrica del convenio han participado el presidente de Cooperativas Agro-Alimentarias de Sevilla, Francisco J. Bernal y de la Fundación Caja Rural del Sur José Luis García-Palacios Álvarez.

Se ratifica así una nueva colaboración de prestación de servicios a las cooperativas asociadas a esta organización para la mejora del sector agrario, la organización de jornadas formativas y el desarrollo de proyectos de integración e innovación.

Desde Fundación Caja Rural del Sur, las cooperativas, así como sus socios y trabajadores, se beneficiarán de servicios de asesoramiento y formación, contribuyendo a incrementar el conocimiento y capacitación profesional a todos los niveles.

Además, Cooperativas Agro-alimentarias de Sevilla promocionará el cooperativismo y sus productos a través de diferentes acciones.

Fundación Caja Rural del Sur colabora con la federación de cooperativas para cumplir todos estos retos, ya que ambas comparten objetivos en el sector y la entidad, desde su origen, y trabajan de un modo muy especial con las entidades asociativas de carácter agroalimentario.