La Fundación Caja Rural del Sur y el Banco de Alimentos de Sevilla han renovado el convenio de colaboración que vienen desarrollando a lo largo de los últimos años con el fin de contribuir a las necesidades y actividad de esta destacada organización benéfica en la provincia de Sevilla.

Así, el presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, Francisco Arteaga, y el de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, han firmado este nuevo convenio, a través del cual se respalda la intensa labor de esta institución.

De este modo, Fundación Caja Rural ayuda al Banco de Alimentos a impulsar sus acciones en la provincia de Sevilla, donde desarrolla una amplia actividad de recogida y distribución gratuita de alimentos a personas y entidades necesitados de ellos.

Entre los beneficiarios de esta ayuda se encuentran comedores sociales, residencias de la tercera edad, centros de recuperación y rehabilitación de drogodependientes, conventos e instituciones religiosas de carácter asistencial, organizaciones de atención a inmigrantes o infancia en situación de riesgo y centros de discapacitados.

Fundación Caja Rural del Sur tiene entre sus fines sociales la promoción y la mejora de la calidad de vida y el desarrollo comunitario, en especial a todo lo que contribuya a un mejor desarrollo comunitario en general, y en especial, donde desarrollo su ámbito de actuación.