Caja Rural del Sur y el Ayuntamiento de la localidad malagueña de Estepona han establecido un acuerdo de cooperación con el objetivo de facilitar los servicios financieros y de recaudación de tributos locales a los ciudadanos de esta población.

El Alcalde de Estepona, José María García-Urbano y el Director de la Unidad de Negocio de Caja Rural del Sur en Málaga, Luis Barea, han ratificado la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades.

Mediante este convenio, Caja Rural del Sur facilitará al Ayuntamiento de Estepona los servicios financieros necesarios para favorecer y mejorar la recaudación de los tributos y otros ingresos locales.

La entidad pone a disposición, a través de los medios más sencillos y accesibles, para todos sus clientes e interesados, los servicios de su oficina en Estepona, además del resto con las que cuenta la red de Caja Rural del Sur en la provincia de Málaga.

En la actualidad Caja Rural del Sur, como entidad andaluza de crédito cooperativo, además de Málaga, cuenta con implantación en las provincias de Huelva, Sevilla, Córdoba, Cádiz, y Almería. También tiene una oficina de representación en Portugal, para atender las regiones portuguesas del Alentejo y el Algarve.

Con 146.738 socios, cooperativas, empresas y familias, además sus servicios digitales están disponibles a través de los canales www.cajaruraldelsur.com y www.ruralvia.com.