La Confederación Provincial de Empresarios de Industria y Comercio de Alimentación, Droguería, Perfumería y Afines de Sevilla, FEICASE, ha premiado a Caja Rural del Sur y su Fundación por su colaboración a lo largo de estos pasados años con esta organización empresarial, y por contribuir a la dinamización de la economía de la provincia de Sevilla a través de este sector.

El Presidente de FEICASE, Manuel Barea, entregó el reconocimiento al Director General de la Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce.

La entrega de este galardón de FEICASE se realizó en el marco del su V Congreso desarrollado este año bajo el título «La Satisfacción del Cliente: Nuestra Razón de Ser» en la Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas.

El congreso contó con tres talleres de trabajo, «El tándem perfecto para aumentar tus ventas. El poder de la comunicación más la estrategia y desarrollo de tu marca»; «Soluciones Logísticas para la satisfacción del cliente»; y «Siete claves prácticas para el liderazgo de equipos en tiempos de incertidumbre».

Este evento estuvo dirigido a empresas, empresarios y empresarias de todos los ámbitos de la distribución alimentaria, droguería y perfumería que engloba esta Confederación, así como para cualquier otro tipo de empresas o colectivos relacionados con el ámbito universitario, escuelas de negocios o profesionales liberales que le pueda resultar de interés.