El mundo del emprendimiento es el tema que va a abordar la próxima actividad del Ciclo de Conferencias que viene desarrollando la Cátedra Caja Rural de Empresa Familiar de la Universidad de Huelva, con el patrocinio de la Fundación Caja Rural del Sur, en el que los asistentes podrán conocer el emprendimiento como actividad empresarial.

Este acto tendrá lugar presencialmente en el Salón de Actos de la Facultad de CC. Empresariales y Turismo (Campus La Merced), el jueves 12 de mayo a las 11:00h.

Para ello, intervendrán D. Juan Vila Notario, socio-fundador de empresas como Meta4, Aalto Bodegas y Viñedos, Cuesta de Patas, y Pleneat, que narrará en primera persona como es el día a día de un emprendedor, con la conferencia, “De la visión a la realidad: El emprendimiento como proyecto de vida”.

Además del conocimiento y las experiencias transmitidas por los ponentes invitados, si asistes a las 7 actividades del ciclo recibirás un diploma expedido por el Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad de la Universidad de Huelva equivalente a 1 ECTS de carácter optativo (25 horas).

Puedes inscribirte aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScVxX1qVcjag4KgHMp_BZ6ilLngWn-UKnDApiThVutGou41UA/viewform

Pulsa el enlace para ir al detalle: https://eventos.uhu.es/event_detail/83494/detail/s6-de-la-vision-a-la-realidad-el-emprendimiento-como-proyecto-de-vida.html