San Telmo Business School y la Fundación Caja Rural del Sur, dentro del plan de expansión e internacionalización que la entidad está llevando a cabo en Portugal, han acordado colaborar para la realización de actividades formativas en el país vecino dirigidas a la alta dirección de pymes y cooperativas alimentarias portuguesas.

Así lo han ratificado en la firma del convenio firmado en Sevilla por José Luis García- Palacios Álvarez, presidente de la Fundación Caja Rural del Sur y Antonio García de Castro, presidente ejecutivo de San Telmo Business School.

Esta nueva iniciativa se suma a las que cada año vienen realizando conjuntamente ambas entidades con el objetivo de potenciar el desarrollo social y económico del Sur de España a través de las distintas actividades formativas, de investigación e institucionales que ofrece la escuela de negocios.

Otra de las acciones conjuntas que llevarán a cabo será la realización de la séptima edición del Curso de Gobierno para Consejos Rectores de Cooperativas Agroalimentarias, así como el impulso a la formación e investigación en el ámbito de la alta dirección.

Además, la Fundación Caja Rural del Sur apoya mediante este convenio la Cátedra Mujer, Empresa y Sociedad, de San Telmo Business School, con el objeto de impulsar la participación de la Mujer en los órganos de gobierno a través de la investigación y la formación.

Igualmente, el convenio impulsa al CENTRO, Estudio, Iniciativa y Compromiso, de San Telmo Business School para el desarrollo de los fines enmarcados dentro de la Fundación San Telmo.