Caja Rural del Sur en Portugal y la empresa SaltPay han sellado un acuerdo para el desarrollo y comercialización de TPV’s en este país en el que la entidad cuenta con presencia comercial desde hace dos años.

Esta compañía tecnológica es proveedor de software y servicios de pago seguro proporcionando a las empresas locales TPV´s para sus operaciones comerciales.

La alianza con la entidad permitirá ampliar la gama de productos que ofrecerá Caja Rural del Sur a sus clientes en Portugal facilitando así los sistemas y tecnología de una empresa referente e internacional como es SaltPay.

Creada en Portugal en 2014 con el nombre de Pagaqui, Pagamentos e Carregamentos S A 2020 se incoporó al grupo internacional SaltPay, multinacional y una de las instituciones financieras de crédito más antiguas de Islandia, especializada en pagos seguros y con casi 40 años de actividad.

Son miembros de la organización internacional PCI DSS y de ahí su participación directamente en PCI Council, entidad que define los estándares de seguridad del sector de medios de pago. Con presencia mundial, SaltPay cuenta con más de 1000 empleados en 14 oficinas en 12 países.

 

TPV´s: características y condiciones para clientes de Caja Rural del Sur en Portugal

Las condiciones generales del acuerdo con Caja Rural del Sur y SaltPay se basa en proporcionar TPV´s que aceptan todas las tipologías de tarjetas, actualizados con regularidad, para pagos contactless activados de forma automática, sin periodo mínimo de fidelización, fee único por transición (independientemente del tipo de tarjeta), sin costes de adhesión o comisión de cancelación, sin fee mínimo por transición, y acceso a plataforma de gestión en tiempo real de todos los cobros.

En cuanto al tipo de TPV’s que se proporcionan son los PAX A920, sin comisión mínima por transacción, consulta de transacciones online por backoffice y en el terminal, conectividad 4G y wifi incluidas, con posibilidad de integración con los sistemas informáticos del cliente, solución Pay by link para cobros a distancia, opción de pago de facturas y servicios, y de prepago de teléfonos móviles nacionales e internacionales.

Como servicios adicionales cuenta con la creación de programas de fidelización de clientes en apenas 15 minutos, que permitirán atribuir una recompensas por utilizacion del terminal.

Sin duda, un acuerdo que permitirá potenciar la actividad de Caja Rural del Sur en un segmento de clientes clave para nuestra presencia en Portugal.