Transferencias, operaciones con Bizum, traspasos… Ruralvía móvil te lo pone fácil para que puedas gestionar tu dinero y realizar las operaciones con Caja Rural del Sur siempre que lo necesites. A través de la aplicación móvil de ruralvía, los clientes de la entidad gestionan todas sus cuentas mientras disfrutan de una experiencia completa y segura, organizando sus finanzas para las etapas del año quedan por venir.

La banca digital de los clientes de Caja Rural del Sur está preparada para ofrecerte las mejores garantías de seguridad, gracias al factor de doble autenticación y los sistemas biométricos que protegen su identidad. Además, ruralvía móvil también permite llevar a cabo transacciones muy útiles como el aplazamiento del pago con tarjeta de crédito de compras superiores a 90 euros e incluso el pago de impuestos o recibos como el de electricidad o agua, entre otros.

Si esto te parece poco, hoy hemos preparado un artículo para que puedas sacar el máximo provecho de tus cuentas en la banca digital de Caja Rural del Sur, en Ruralvía, ya sea desde el móvil o desde un ordenador. En tan solo unos minutos, podrás programarlo todo para conocer de cerca tus ingresos y gastos, de forma que puedes optimizar todos tus objetivos de ahorro para conseguir una educación financiera de primera calidad.

Opera con Caja Rural del Sur desde ruralvía móvil: ¡todas las ventajas!

La banca digital de Caja Rural del Sur, Ruralvía, destaca porque te ofrece un gran nivel de independencia financiera, para que puedas ajustar todas tus partidas al milímetro. De esta forma, puedes resolver de forma automática tus gastos periódicos y otros de carácter fijo como las facturas del gas, del agua o de la electricidad.

Con todo esto en mente, una de las principales ventajas de Ruralvía móvil es que te permite consultar el saldo de tus propios presupuestos, desde tu teléfono en cualquier momento. Si este mes has tenido que pagar un ordenador para que los niños puedan hacer sus trabajos en el instituto, o un lavavajillas nuevo para sustituir al que tenías desde hace veinte años, no tienes nada de lo que preocuparte. Saca el móvil del bolsillo, entra en tu cuenta y verás cuánto dinero puedes permitirte para lo que resta de mes.

Además, tienes la posibilidad de conocer y anticipar tus últimos movimientos. Gracias a un detallado desglose de tus movimientos, podrás saber en qué se te está yendo el dinero cuando utilizas la tarjeta de crédito o débito, lo que te vendrá genial para controlar tu gasto al milímetro. También tienes la opción de conocer los movimientos que están pendientes de resolución y podrían ocasionar problemas en el futuro.

Si lo necesitas, no dudes en filtrar los movimientos por fechas concretas. De esta forma, conseguirás saber cómo ha ido tu perspectiva de gasto en épocas como el verano. Marca dos períodos, desde el 1 de junio de 2021 hasta el 30 de agosto de 2021, lo que te ayudará a conocer la evolución de tus finanzas durante la época del verano y qué métodos de ahorro puedes aplicar para evitar el despilfarro en este momento del año.

En último lugar, también puedes descargar los detalles de tus recibos. Ruralvía móvil es una banca digital completa, donde puedes organizar, automatizar e incluso domiciliar tus recibos para que no tengas que preocuparte por el pago de la hipoteca o de las facturas fijas. Esto te permitirá conocer detalles importantes, como el nombre del emisor, la cantidad o la fecha en la que se ha ordenado el pago, para que puedas anticipar cualquier inconveniente y que tus finanzas domésticas estén a buen recaudo.

¿Cuál es tu ventaja favorita de esta lista? Cuando operas en Ruralvía con tu cuenta de Caja Rural del Sur, tú tienes el control de todo tu dinero para tomar decisiones que beneficien a tu bolsillo y a tus perspectivas de ahorro de cara al futuro. Puedes comenzar centralizando tus operaciones en una sola app, lo que te ayudará a conocer tus finanzas de primera mano para tomar buenas decisiones en el futuro.

Para operar con las cuentas de Caja Rural del Sur y mucho más… ¡hazte cliente!

Disponer de una cuenta en Caja Rural del Sur es indispensable para disfrutar de operaciones cómodas, sencillas y completamente seguras en Ruralvía. Si quieres disfrutar de ella, solo tienes que convertirte en cliente de Caja Rural del Sur, en un proceso muy fácil que apenas te llevará unos minutos.

Empieza descargándote la app ruralvía móvil, de forma gratuita en Google Play o en la App Store según te convenga, para tener acceso a decenas de funcionalidades diseñadas para respetar la salud financiera de tu bolsillo. Luego tendrás que seguir este proceso, que podrás ver en tu pantalla después de abrir la app y pulsar en el botón “Hazte cliente”.

  1. Elige “Caja Rural del Sur” como tu nueva entidad de confianza.
  2. Rellena los datos que te pedimos en el formulario.
  3. Ten el DNI a mano. ¡Te lo solicitaremos enseguida!
  4. A través de una videollamada, podremos confirmar tu identidad.
  5. Firma los documentos online para terminar el proceso.

¡Es súper sencillo! En solo unos minutos ya serás cliente de la entidad. Y si lo prefieres, también tienes la opción de acudir a una oficina de Caja Rural del Sur para que un profesional te ayude a completar el proceso en el momento.