Desde luego, si tienes entre 14 y 30 años y eres cliente de Caja Rural del Sur este sorteo te interesa, ¡y si no eres cliente también!  Hemos puesto en marcha una promoción muy especial donde premiamos a nuestros jóvenes más In con la opción de ganar por sorteo un móvil nuevo Samsung Galaxy S21 5G y dos auriculares inalámbricos Galaxy Buds Pro.

En Caja Rural del Sur nos hemos propuesto enamorar a los jóvenes de Andalucía, y para ellos les ponemos muy fácil participar en el sorteo de uno de estos premios, para que disfruten de un teléfono móvil de última generación o de unos de los casos más valorados del mercado gracias a su capacidad de cancelar el ruido.

¿Qué tendría que hacer un joven para participar?

Lo primero que deberán saber es que el sorteo se realizará sobre los clientes de Caja Rural del Sur que tenga entre 14 y 30 años. Y, por último, que tendrán más opciones de ganar cuantas más participaciones acumule, ya que no hay un máximo de participaciones por cliente, ¿Fácil verdad?

Y, la siguiente duda, como es lógico es: ¿cómo puede un cliente de Caja Rural del Sur conseguir participaciones?  Para esta pregunta existen diferentes respuestas, y todas válidas. Es decir, hay posibilidades variadas para que todos nuestros clientes encuentren la suya:

  • Utiliza uno de los servicios de pago por móvil que ofrecemos desde Caja Rural del Sur y obtendrás 1 participación por cada una de las compras. Es decir, paga tus compras con  Ruralvia Pay, Apple Pay, Samsung Pay o Google Pay y conseguirás una participación por cada compra.
  • ¿Sueles enviar dinero a tus amigos por Bizum? Por cada envío que realices desde esta aplicación ganarás una participación. El envío solo podrá realizarse a tus contactos del móvil que estén dados de alta en Bizum.
  • ¿Tienes tarjeta Joven In? Si realizas 3 compras antes del 30 de septiembre, y alguna de ellas se paga con alguno de los servicios de pago móvil comentados, obtendrás 5 participaciones extra .
  • ¿No tienes tarjeta Joven In? Consigue 5 participaciones solo por solicitar tu tarjeta de débito o crédito Joven In en Caja Rural del Sur y realizar una de tus compras pagando con tu móvil.
  • Si no eres cliente de Caja Rural del Sur, puedes conseguir 7 participaciones adicionales por unirte a nuestra entidad y darte de alta como cliente con cuenta Joven in y tarjeta Joven in hasta el 30 de septiembre, y si además realizas al menos una operación de pago con móvil o envío de dinero a través de Bizum.

¿Quieres participar en el sorteo? Acumula el mayor número de participaciones que puedas, hasta el 30 de septiembre de 2021. Recuerda que no hay máximo de participaciones así que, ¡cuantas más tengas, más probabilidades de ganar!

Tarjetas para los jóvenes más In  de Andalucía       

Los clientes Joven In de Caja Rural del Sur que tengan entre 18 y 30 años pueden elegir una tarjeta de débito o de crédito,  Estas tarjetas Joven In de Caja Rural del Sur tienen una serie de ventajas que agradecen los jóvenes, ¡porque consiguen hacerte la vida más fácil!

  • Olvídate del efectivo y, si quieres, carga tus tarjetas Joven In de Caja Rural del Sur en el servicio de pago móvil que prefieras, y tampoco será necesario llevar la tarjeta encima.
  • Son tarjetas preparadas para realizar compras seguras por internet.
  • Las tarjetas Joven In de Caja Rural del Sur son eco-friendly, están  hechas de materiales 100% reciclados. Porque ser sostenible y ayudar a construir un mundo mejor #ESMUYJOVENIN

 

Consulta bases en AQUÍ