Caja Rural del Sur amplía su red de oficinas en la provincia de Huelva con la inauguración este miércoles, 4 de agosto, de una nueva sucursal ubicada en la localidad de Jabugo, con lo que se dará servicio también, aparte de a particulares, a las numerosas empresas del sector cárnico y manufacturero que en los últimos meses se han ido instalando en dicha población

La nueva oficina de Caja Rural del Sur en esta localidad onubense está situada en la Carretera San Juan del Puerto-Cáceres, 18.

Con esta apuesta de Caja Rural del Sur con la nueva oficina el objetivo de la entidad es ofrecer un servicio ágil y eficaz en la atención a particulares, empresas e instituciones de la zona, en un área de creciente actividad económica industrial y empresarial.

Todo ello con un modelo de banca de proximidad y la filosofía cooperativa de servicio cercano a las actividades económicas y empresariales, comprometidos con el desarrollo de la actividad del territorio andaluz.

En toda la red comercial, Caja Rural del Sur cuenta con 320 oficinas establecidas en las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga, Almería y Sevilla con más de 1000 empleados en oficinas y servicios centrales.