El presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios, ha participado en el acto oficial de inauguración de SICAB 2020, en la que es su 30 edición, acto que ha sido presidido por el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas  acompañado de la Delegada del Gobierno en Andalucía, Mª Sandra García Martín; del Vicepresidente y Consejero de Turismo, Juan Antonio Marín; el Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre, José Rodríguez García;  y el presidente de ANCCE, entidad organizadora del SICAB, José Juan Morales Fernández.

En el evento y foto oficial también han estado Vicente Pérez García de Prado, Secretario General de Agricultura, Ganadería y Alimentación de la Junta de Andalucía; Juan Carlos Cabrera, Teniente de Alcalde Delegado del Área de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla; Diego Ramos Sánchez, Coordinador General de Fiestas Mayores; Ana Mª García López, Directora General de Calidad, Innovación y Fomento de Turismo; Carlos Toscano Sánchez, Subdelegado del Gobierno en Sevilla; Ricardo  Sánchez Antúnez, delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla; Antonio Jiménez Ruiz, director general de FIBES; Francisco Herrero, presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla y Miguel Rus Palacios, presidente de la CES.

Desde el 7 de octubre se viene celebrando SICAB 2020 y finaliza el próximo 18 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes). La entidad Caja Rural del Sur es patrocinador principal de este gran evento que reúne al mundo profesional del caballo en Sevilla desde hace 30 años.

El Salón Internacional del Caballo, Sicab 2020 ha continuado así con su segunda parte de desarrollo con el arranque del VI Campeonato del Mundo del Caballo de Pura Raza Español, y a partir del viernes con las Copas Anccede Equitación de Trabajo y Alta Escuela.

Un total de 262 ejemplares procedentes de 128 ganaderías se albergarán en Fibes hasta el domingo, 18 de octubre. La inauguración oficial de Sicab 2020 será el jueves 15 de octubre a las 19:30.