Caja Rural del Sur amplía su red de oficinas en Jerez de la Frontera con la inauguración este miércoles, 1 de julio, de una nueva sucursal que se suma a otras tres que la entidad tiene en esta localidad gaditana.

Así, Caja Rural del Sur contará a partir de ahora con cuatro oficinas en esta población con lo que realiza una destacada apuesta por esta área de la provincia de Cádiz de gran desarrollo económico y empresarial.

La nueva oficina de Caja Rural del Sur está situada en la avenida de Nazaret, 2. Además, la entidad cuenta con oficinas en Jerez de la Frontera ubicadas en la Calle Larga, 38, Plaza del Caballo S/N, y Plaza Madre de Dios, 12.

La modernización de diseño y tecnológica que se ha implantado en la nueva oficina y toda la red contribuirá a ofrecer un servicio ágil, eficaz y adaptado a los nuevos tiempos en la atención a particulares, empresas e instituciones de la zona.

Todo ello con un modelo de banca de proximidad y la filosofía cooperativa de servicio cercano a las actividades económicas y empresariales,  comprometidos con el desarrollo de la actividad del territorio andaluz.

En toda la red comercial, Caja Rural del Sur cuenta con 316 oficinas establecidas en las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga y Sevilla con más de 1000 empleados en oficinas y servicios centrales.