Caja Rural del Sur y el Colegio Profesional de Economistas de Sevilla han firmado un acuerdo de colaboración con el que sus colegiados sevillanos podrán acceder a nuevos servicios y ventajas financieras de esta entidad.

El acuerdo fue ratificado por el Decano-Presidente del Colegio de Economistas, Francisco José Tato Jiménez y el Subdirector de Caja Rural del Sur, Eduardo Rodríguez Mejías.

En el marco del Convenio, Caja Rural del Sur emitirá el carnet del colegiado con la imagen corporativa del Colegio y en donde se incluirán el nombre y el número de colegiado con posibilidad de que pueda usarse como carné profesional identificativo y, además, para aquel o aquella que lo solicite, sirva como tarjeta de crédito que pueda domiciliar en su cuenta habitual, sin ninguna comisión de emisión ni mantenimiento.

Junto a ello, se ofrece una serie de ventajas para los colegiados y precolegiados, en los distintos productos que la entidad comercializa: cuentas, emisión de recibos, fondos de inversión, plan de pensiones y financiación, entre otros.

Un acuerdo con interesantes beneficios para los economistas colegiados y del que, aquellos interesados en el mismo, pueden obtener más información contactando con el Colegio o en las oficinas de Caja Rural del Sur.