Caja Rural del Sur ha vuelto a estar presente un año más en la Feria Internacional Fruit Attraction, evento relevante de la industria hortofrutícola con 1.800 empresas expositoras directas de 24 sectores procedentes de 130 países y que se ha convertido en el segundo de mayor encuentro de Ifema (Madrid) y una de las mejores herramientas para la internacionalización y exportación de las empresas agroalimentarias.

La representación de directivos de Caja Rural del Sur en Fruit Attraction ha estado encabezada por Eduardo Rodríguez Mejías, subdirector general y director comercial quien junto con otros miembros del equipo comercial de la entidad han establecido contactos con las empresas asistentes y expositoras.

Según indicó Eduardo Rodriguez Mejías, Caja Rural del Sur “está siempre cerca de los agricultores andaluces desde nuestros inicios y en especial en encuentros como Fruit Attraction que engloba a un sector clave para la economía andaluza como es el hostofrutícola”. Según Rodriguez Megías, “compartimos con los clientes la inquietud tanto por el Brexit, como por los aranceles impuestos por Estados Unidos, ya que afecta a los frutos rojos y al aceite de oliva”.

Empresas de este sector de las distintas provincias donde tiene implantación Caja Rural del Sur (Huelva Sevilla, Cádiz, Córdoba y Málaga) ha acudido a este evento, para presentar sus novedades y conocer, igualmente, todo lo relacionado con la producción agrícola.

Sin duda, se trata de un evento de referencia donde una edición más Caja Rural del Sur ha acompañado al sector que cada año es más competitivo y avanza conquistando nuevos mercados internacionales en los que basa la expansión del negocio.-

 

(Fotografía: Huelva Información).