Con el objetivo de contribuir a la modernización del sector agrario, la organización Asaja-Cádiz y la Fundación Caja Rural del Sur apuestan por promover y potenciar acciones de formación dirigidas a los profesionales de este ámbito de la provincia gaditana.

Los presidentes de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, y de Asaja Cádiz, Pedro Gallardo, han ratificado el convenio de colaboración entre ambas entidades que incluye la realización de una jornada técnica sobre el desarrollo de una agricultura más productiva y moderna, adaptada a los nuevos entornos y demandas internacionales.

Además, la Fundación Caja Rural del Sur colaborará con Asaja para facilitar al sector agrario de la provincia de Cádiz información y el asesoramiento necesario para la gestión de las explotaciones agrícolas y ganaderas.

De este modo, Fundación Caja Rural del Sur quiere contribuir a fomentar la agricultura, ganadería y sector forestal, así como la promoción del entorno rural de Cádiz y su provincia.