Caja Rural del Sur ha colaborado con Asaja Cádiz en la celebración de una jornada informativa sobre la PAC que ha tenido lugar en la localidad gaditana de Los Barrios con la asistencia de numerosos agricultores y ganaderos de la zona.

El encuentro contó con la asistencia del presidente de Asaja Cádiz, Pedro Gallardo, además del equipo de la organización agraria como su secretario general, y director técnico.

Por parte de Caja Rural del Sur participaron en la jornada el responsable de los Servicios Agrarios, Diego Hormigo, el responsable de la zona de Cádiz 1, David del Valle, y los directores de las oficinas de Algeciras, Francisco Zapata y de San Roque, Enrique Díaz.

En la reunión, Asaja Cádiz abordó la nueva normativa y los cambios de la PAC, mientras que el responsable de los Servicios Agrarios de la entidad se dirigió a los agricultores para ofrecer información sobre la tramitación de las ayudas y asesoramiento sobre los productos financieros que ofrece Caja Rural del Sur como seguros agrarios, financiación para proyectos, anticipos PAC, entre otros.