Caja Rural del Sur ha celebrado su tradicional encuentro de Navidad de empleados en Sevilla, en el Hotel Barceló Renacimiento, con la asistencia de miembros de la entidad de las provincias de Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Sevilla en las que tiene presencia la red comercial. En este acto intervinieron el presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios Álvarez, así como el director general, Guillermo Téllez, quienes hicieron balance del año y plantearon los principales retos para el nuevo año.
 
Ambos directivos quisieron recordar con cariño en sus respectivos  discursos al ex presidente de la entidad y de su Fundación, José Luis García Palacios, tristemente fallecido de modo repentino el pasado 27 de noviembre mientras participaba en un acto en Córdoba. Especialmente emotivo fue este recuerdo y el minuto de silencio que a petición del presidente de la entidad en recuerdo y homenaje a García Palacios guardaron todos los empleados asistentes.

En este sentido, y con el ejemplo de referencia de quien fuera durante tantos años presidente de Caja Rural del Sur, tanto el presidente como el director general, instaron a todo el equipo a seguir trabajando en una línea de honradez, cercanía y proximidad con los clientes para seguir haciendo crecer con su confianza la entidad. 

Finalmente, todos los presentes brindaron por el nuevo año 2019 en este acto de empleados de la entidad que los asistentes compartieron con sus compañeros de las distintas provincias en las que Caja Rural del Sur está presente.-