El Colegio de Farmacéuticos de Cádiz ha celebrado este pasado sábado la festividad de su Patrona, la Inmaculada Concepción, con el tradicional acto institucional que tuvo lugar en el Parador Hotel Atlántico de la capital.

Este acto ha contado con la participación en representación de Caja Rural del Sur de los Directores de Unidad de Negocios, DUN, en Cádiz, David Delgado y Antonio Rodríguez, acompañados del gestor de empresas Francisco José Moreno, junto con diversos directores de oficinas de la plaza de Cádiz.

Con la presencia de más de 200 farmacéuticos de Cádiz, por parte del Colegio de Farmacéuticos, intervinieron el Presidente de esta institución colegial, Ernesto Cervilla , el Secretario Alberto Virues , y su tesorero Juan Gavira.

En el acto intervino en esta ocasión el colegiado, Nicolás García-Maiquez, vocal de Oficina de Farmacia del Colegio, el que ofreció la conferencia ‘De Mesopotamia a Cádiz-Cádiz,un viaje emocionante’.

El juramento deontológico e imposición de insignias a los nuevos farmacéuticos colegiados en el año 2018, así como la entrega de insignias y diplomas a los farmacéuticos que cumplen 25 y 40 años de colegiación, completaron este acto .