Sevilla cuenta con un nuevo medio de información, Sevilla Buenas Noticias, periódico digital exclusivamente enfocado a contar “las cosas buenas que suceden cada día en la ciudad y en la provincia”.

Así lo puso de manifiesto el director del periódico, Ramón Fernández Beviá, en el acto de presentación oficial del mismo, celebrado en la Casa de la Provincia. Según indicó el proyecto cuenta con 23 personas, la mayoría mujeres, como ocurre con el Consejo Editorial formado íntegramente por mujeres y presidido por Fátima Bermúdez-Coronel García de Vinuesa.

Entre las componentes del Consejo Editorial se encuentra la responsable de comunicación de Caja Rural del Sur, Rocío Faure, junto con la ex concejal sevillana Rosamar Prieto-Castro.

La presidenta del Consejo Editorial incidió en su intervención en el acto en que Sevilla Buenas Noticias será un canal de “información veraz y riguroso”, centrado en la “cultura, las artes, las hermandades, fiestas y tradiciones”, puesto que “en contra del parecer de muchos, nuestro mundo más próximo está lleno de buenas noticias”.