Con ocasión de las jornadas organizadas por Bidafarma en Jerez de la Frontera, Caja Rural del Sur ha estrechado las relaciones que mantiene con los profesionales de farmacia de la provincia de Cádiz y con las cooperativas farmacéuticas que la conforman.

Por parte de la entidad, que ha contado con su propio stand para atender a los asistentes e informar de sus servicios, han estado los directores de las Unidades de Negocio, David del Valle y Antonio Rodríguez; el gestor de empresas, Francisco José Moreno, así como directores de el área de influencia de Jerez. Los directivos de Caja Rural del Sur han podido hablar con el consejero de Bidafarma, Bernardo Costales; responsables comercial y financiera de Cádiz-Málaga José Luis Rodríguez y Mercedes Capote, respectivamente. También al presidente y secretario del Colegio de Farmacéuticos de Cádiz, Ernesto Cervilla y Alberto Virues.

Durante este encuentro, celebrado en las Bodegas Estevez se han analizado casos de éxito en la farmacia por parte de Juan Enrique Garrido, Fernando Tutau y Fermín Jaraíz con la moderación de José Antonio Más Bernard, vicepresidente del Consejo Asesor Bidafarma Cádiz.

Bidafama surge de un proceso de integración entre 8 cooperativas en una única organización con tamaño y presencia suficiente como para posicionarse adecuadamente dentro del sector de cara a la industria y al resto de la distribución, manteniendo las características individuales de cada zona y velando, principalmente, por la defensa del modelo de farmacia.-