Los autónomos, profesionales, y entre ellos, los que emprenden, son un grupo de actividad al que Caja Rural del Sur respalda mediante un programa denominado “CRSUR IMPULSA” especializado en este colectivo para el que destina una serie de productos para sus necesidades de financiación.

En este conjunto de productos se incluyen todos aquellos que puedan ser útiles desde el comienzo de la actividad del emprendedor.

De este modo, Caja Rural del Sur se pone a disposición de los autónomos y emprendedores para ayudar en la financiación de su actividad diaria del emprendedor mediante la contratación de cuentas de crédito y de otros productos de circulante (confirming, C58, descuento, ..).

También proporciona a sus clientes un amplio abanico de préstamos de inversión, tanto personales como hipotecarios, préstamos de anticipo de subvenciones, convenios con Sociedades de Garantía Recíproca (SGR) y préstamos ICO.

Del mismo modo, pone a disposición de autónomos y profesionales un catálogo amplio y especializado de productos que facilitan los servicios de cobros (recibos, cheques y pagarés, TPV Comercios) y pagos (confirming, factoring, pagos domiciliados, Tarjetas T-Empresa, servicios de pago y de impuestos y seguros sociales); así como todo lo necesario para el desarrollo Internacional de su negocio (financiación a la exportación e importación, préstamos, cuentas y depósitos en divisas, seguros de cambio, créditos documentarios, transferencias y remesas internacionales, etc…).

Igualmente, y para tranquilidad de sus clientes y del desarrollo de su negocio, contamos con todo tipo de seguros, que van desde el Seguro de Comercio e industria, pasando por Seguro de ILT y Salud, siguiendo por Responsabilidad Civil y terminando con Planes de Pensiones.

Además, para que los clientes puedan realizar un seguimiento y gestión diaria de su negocio y de todos sus productos, tienen a su disposición nuestra plataforma de Banca Virtual que cuenta con los últimos desarrollos tecnológicos.