Caja Rural del Sur ha sellado una alianza de colaboración con el Grupo de Inmobiliarias de Cádiz (GICA) con el fin de respaldar la actividad de este colectivo de profesionales y poner a disposición del mismo la cartera de productos y servicios de la entidad.

El acto de firma del convenio ha tenido tuvo lugar en la sede de GICA en Jerez, con la asistencia del presidente de esta organización, Juan José Butrón, y por parte de Caja Rural del Sur de David del Valle, Director de Unidad de Negocio (DUN) Cádiz 1 y Antonio Rodríguez, DUN de Cádiz 2 con el apoyo del Canal de Agentes de la entidad.

De este modo, la Caja pone a disposición de las agencias asociadas de GICA, en total 80 en estos momentos, para que puedan materializar los acuerdos individuales como prescriptores de los productos de Caja Rural del Sur, en especial en operaciones de financiación.

GICA como asociación de agentes inmobiliarios basa su funcionamiento en el sistema denominado MLS (Multiple Listing Service), en el que se comparte información de inmuebles que han sido captados en exclusiva compartida.

Actualmente, más de 80 inmobiliarias de la provincia de Cádiz están asociadas a GICA y colaboran, agencias situadas en la capital y en localidades como Chiclana, San Fernando, Puerto Real, La Línea, Los Barrios, Algeciras, Conil, Chipiona, El Puerto de Santa María, Rota, Sanlúcar, Jerez, Vejer, Ubrique y Zahara de la Sierra.