Caja Rural del Sur ha acogido la presentación de los “Premios Radiolé 2018 – IV edición” que se celebrarán el próximo día 19 de octubre en FIBES en Sevilla.  El acto informativo ha contado con la intervención del presidente de la entidad, José Luis García-Palacios, acompañado de Vicent Argudo, director de Cadenas Musicales de PRISA Radio en España, Antonio Yélamo, director regional de la SER en Andalucía y Francisco Javier Fernández, consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

El presidente de Caja Rural del Sur -entidad patrocinadora de esta edición de los premios como en años anteriores-  ha expresado el apoyo de la entidad un año más a estos premios “como respaldo a una buena muestra de voces y artistas de una música que es parte importante de la cultura de nuestra tierra, y ejemplo del gran talento con el que contamos en esta manifestación artística y musical”.

También en el acto han estado presentes Miguel Ángel Corral, director de Radiolé y Luisa Sánchez Gallego, vicepresidenta de la Fundación DiabetesCERO, movimiento de padres de niños con diabetes tipo 1 y adultos que luchan por la investigación  de esta enfermedad y a beneficio de quien se realiza la gala.

Los artistas premiados, algunos de ellos presentes en el acto de este lunes, son Demarco Flamenco, Andy & Lucas, Remedios Amaya (premio especial), María Jiménez (premio especial), Ana Reverte, Maki, Las Soles, Marisol Bizcocho, Ecos del Rocío, Los Rebujitos, Raya Real, y en esta edición será la gran artista Rocío Jurado la que recibirá el especial homenaje de los premios.

La gala de los premios ete año será presentada por la conocida artista La Húngara, y en la misma actuarán Pilar Valero “calaita”, Alazan, Labandón y su Bandón, La Húngara, David Barrull, Triana de Alba, Lubricán, Canalete, Decai, Melody.

De este modo, la cadena líder en música popular entregará por cuarto año año consecutivo sus premios a las máximas figuras de la música española.