Con la colaboración de Caja Rural del Sur, ABC de Sevilla ha otorgado los VII Premios Web Sevilla en reconocimiento al nivel de excelencia alcanzado por distintos portales de internet. La séptima edición de estos galardones ha valorado los méritos de quienes han triunfado en la red. El acto se celebró en la sede de la Fundación Caja Rural del Sur.

Dentro de la categoría de la mejor aplicación para dispositivos móviles, fue premiada Ilusia y tuvo como protagonista a Juan Pablo Morales. Por su parte, Onio Reina y Manuel Blanco, de «Condenados a salvar vidas/Proeim-Aid», recogieron el galardón a la mejor web asociativa o red social, mientras que Javier Gaviño hizo lo propio en la categoría de mejor blog/web personal por su portal «Ideas para profes».

También fue reconocida la Agencia Inboundmas, que se llevó el premio a la mejor web de empresa y en cuyo nombre acudió Luis Martínez. Por su parte, Federico Olarte, de Ecovidasolar, recogió el galardón como mejor web de comercio electrónico. En el apartado de la mejor web institucional/servicio al ciudadano, el premio recayó en Radius, siendo Mar García quien recogió el galardón. Por último, el Premio Especial del Público, elegido a través de las votaciones de internautas, recayó en la Televisión Online de la Universidad de Sevilla y fue recogido por Cristina Yanes, vicerrectora de la US.