La Romería del Rocío es un acontecimiento anual de gran proyección en los medios de comunicación como la más grande del mundo y en la que Caja Rural del Sur cada año está presente. En esta ocasión, la entidad, a través de su presidente, José Luis García-Palacios Álvarez, ha participado en varios de los programas radiofónicos que se han realizado desde la Aldea  en directo y cara al público.

Así, el programa de “Herrera en la Onda”, presentado por el comunicador Carlos Herrera que ha emitido su programa durante los días de la Romería 2018 desde la Aldea, entrevistó al presidente de Caja Rural del Sur en un diálogo en el que se abordaron varias cuestiones de actualidad y sobre lo que es hoy la entidad en el ámbito financiero.

También la cadena Onda Cero ofeció los programa ‘Más de uno’, con Juan Ramón Lucas, ‘Por fin no es lunes’, con Jaime Cantizano y ‘Gente viajera’, con Esther Eiros; y ‘Huelva en la onda’, con Rafael López. Todos los programas especiales de Onda Cero desde El Rocío se han realizado en colaboración con Caja Rural del Sur, entre otros patrocinadores.

En Onda Cero el periodista Juan Ramón Lucas en el programa ‘Más de uno’ desde la Casa de Onda Cero en El Rocío también contó con la presencia de José Luis García Palacios, presidente de Caja Rural del Sur quien informó de lo que es hoy la entidad y lo que representa en el sector financiero de Andalucía.

Programa “Herrera en la Onda” de la Cadena COPE con Carlos Herrera

Programa “Más de Uno” con Juan Ramón Lucas de Onda Cero