Caja Rural del Sur, una de las entidades bancarias más importantes a nivel español, ofrece desde hoy a sus clientes Apple Pay, un servicio sencillo, seguro y privado que está transformando los pagos por móvil, permitiendo pagar de forma rápida y cómoda.

Francisco Vázquez Fernández, Director del Área de Desarrollo de Negocio, Marketing y Planificación Comercial, afirma que Caja Rural del Sur sigue avanzando en su apuesta por facilitar el día a día de sus clientes dotándoles de la tecnología más novedosa e innovadora, con el apoyo de grandes marcas como Apple Pay.

La seguridad y privacidad son fundamentales para Apple Pay. Cuando se realiza una compra a través de Apple Pay, los números de la tarjeta no son almacenados en el dispositivo ni en los servidores de Apple. Cada transacción se autoriza con un código de seguridad dinámico único por cada pago.

Apple Pay es muy fácil de configurar, los usuarios continuarán disfrutando de todos los beneficios y ventajas de sus tarjetas de crédito o débito Visa de Caja Rural.

Para las compras en comercios, Apple Pay funciona con iPhone SE, iPhone 6 y posteriores, así como con Apple Watch. Para pagos en aplicaciones móviles y webs es muy sencillo, tan sólo hacer doble clic en el botón lateral y mirar tu móvil con Face ID o poner el dedo en el Touch ID en función del dispositivo, todo sin necesidad de registrarte. Para realizar compras de productos o servicios en aplicaciones o Safari, Apple Pay funciona con iPhone SE, iPhone 6 y posteriores, iPad Pro, iPad (de quinta generación), iPad Air 2 y iPad mini 3 y posteriores. Además, puedes usar Apple Pay en Safari desde cualquier Mac lanzados en 2012 o posteriores con MacOS Sierra, modo que requiere confirmar el pago en con iPhone SE, iPhone 6 o posteriores o Apple Watch, o con Touch ID en el nuevo MacBook Pro.

Para más información, visita la página:  www.ruralvia.com/applepay

Caja Rural es uno de los principales grupos bancarios operantes en España. Cuenta con más de 2.700 oficinas y 9.000 empleados en todo el territorio nacional. Actualmente, el Grupo Caja Rural está formado por 29 Cajas Rurales, que suponen la práctica totalidad de cajas rurales operantes en España.