“Cualidades personales, apertura al aprendizaje y actitud ante los desafíos”. Esas son las claves del éxito en la vida y en los negocios, según explicaron el torero y empresario Fran Rivera Ordóñez y el Director General del Instituto Internacional San Telmo, Antonio García de Castro en el coloquio del ciclo “Gente que Cuenta” celebrado este jueves, 8 de marzo, en el salón de actos de Caja Rural del Sur de Sevilla.

El acto se enmarca dentro del ciclo de tertulias profesionales “Gente que cuenta”, organizado por el grupo Jóvenes San José, con la colaboración de Fundación de Cultura Andaluza y Caja Rural del Sur.

Más de 70 personas -especialmente jóvenes- asistieron al coloquio en el que pudieron conocer de primera mano los puntos de vista de ambos invitados basados en sus vivencias y experiencias personales así como en la gestión y formación empresarial.

Tras las intervenciones de Fran Rivera Ordóñez y Antonio García de Castro se abrió un animado turno de preguntas en el que los asistentes pudieron plantear sus inquietudes a los protagonistas del coloquio. Entre otros temas, plantearon preguntas en relación a cómo aprender del fracaso, sobre las condiciones y exigencias para el emprendimiento en la empresa, y en relación a los valores en las empresas, entre ellos cómo ser leal en los negocios.