La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) y Caja Rural del Sur, han suscrito hoy un convenio de colaboración financiera con el objetivo de mantener y potenciar las actividades productivas de las empresas gaditanas, su consolidación, creación de riqueza y fomento del empleo en la provincia. El convenio ha sido suscrito por el presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, y el presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez.

El convenio abarca la máxima colaboración financiera y apoyo a los proyectos de inversión en la provincia de Cádiz, facilitando unas condiciones financieras competitivas y exclusivas a las empresas asociadas a la CEC, cualquiera que sea su actividad.

El acuerdo contempla productos financieros en condiciones preferentes: operaciones de circulante, inversiones a corto plazo, inversión con garantía hipotecaria o personal, leasing mobiliario, condiciones especiales a los empresarios agrarios y alta gratuita en Ruralvia.

Al término de la firma, el presidente de Caja Rural del Sur ha firmado en el Libro de Honor de la CEC, en presencia de los miembros del comité ejecutivo de nuestra organización.