Para participar en el sorteo, los clientes titulares de tarjetas VISA de Caja Rural del Sur que hayan realizado compras en el extranjero tanto en comercio físico como comercio electrónico, con dicho medio de pago recibirán una o más participaciones por cada compra. Cuantas más compras realicen mayores serán las probabilidades de ganar, de modo que recibirán una participación por cada 100 euros en compras en el extranjero con tarjetas de débito o crédito a fin de mes, o dos participaciones por cada 100 euros en compras aplazadas en el extranjero (SCP y tarjetas con forma de pago aplazado).

Una vez efectuado el sorteo ante Notario se procederá a la identificación de los ganadores comunicando a cada oficina sus agraciados.

La tarjeta VISA, la más extendida

Caja Rural del Sur pone a disposición de sus clientes distintas opciones de tarjetas de crédito y débito, entre ellas una de las más extendidas y utilizadas, las tarjetas VISA. Entre las ventajas de estas tarjetas destaca la comodidad en el pago, el menor riesgo de robo de dinero en efectivo, la facilidad de uso para emergencias, están admitidas en prácticamente el cien por cien de comercios, y permite el conocimiento al instante del importe en euros de la compra (a través del servicio SMS). Además, son un medio de pago necesario en viajes ya que son solicitadas de modo obligatorio en la mayoría de los hoteles al registrarse.

Por ello, se trata de un modelo de tarjeta universalmente admitida y una útil alternativa para realizar pagos en viajes internacionales ya que sustituye y reduce así el uso de efectivo en el extranjero, y con ello no obliga a tener que cambiar divisas tanto antes de iniciar el viaje como durante el mismo.