Según ha indicado el presidente y CEO de Steelmood, Manuel Galán, “Huelva no puede perder el tren de la transofrmación digital y debe no renunciar a lo bueno que tiene la provincia siendo menos conformista”. De este modo, para el directivo “la economía digital necesita mano de obra especializada y por tanto hay demanda de talento formado y ahí es donde hay que insistir”. 

Por ello, Galán, en el coloquio de Huelva Información ha defendido que para captar esa capacidad de desempeño que tanto se busca y  para impedir que la provincia se quede sin ella es “muy importante” llegar a  conocer “qué necesita el empleado y dónde está mejor” porque ya no es determinante el lugar desde el que uno trabaje, “eso ha pasado a ser secundario”.

Huelva tiene mucho que decir porque cuenta con elementos diferenciadores que facilitan que la gente quiera quedarse, pero “hay que cuidarlo y avanzar”.  

Manuel Galán, en este contexto, tiene claro que “el éxito de una empresa depende más de su capacidad para manejar información digitalizada, compleja y de gran volumen que de sus activos de cualquier tipo”. 

Descargar aquí presentación de Manuel Galán.-