Según ha indicado el presidente y CEO de Steelmood, Manuel Galán, «Huelva no puede perder el tren de la transofrmación digital y debe no renunciar a lo bueno que tiene la provincia siendo menos conformista». De este modo, para el directivo «la economía digital necesita mano de obra especializada y por tanto hay demanda de talento formado y ahí es donde hay que insistir».
Por ello, Galán, en el coloquio de Huelva Información ha defendido que para captar esa capacidad de desempeño que tanto se busca y para impedir que la provincia se quede sin ella es «muy importante» llegar a conocer «qué necesita el empleado y dónde está mejor» porque ya no es determinante el lugar desde el que uno trabaje, «eso ha pasado a ser secundario».
Huelva tiene mucho que decir porque cuenta con elementos diferenciadores que facilitan que la gente quiera quedarse, pero «hay que cuidarlo y avanzar».
Manuel Galán, en este contexto, tiene claro que «el éxito de una empresa depende más de su capacidad para manejar información digitalizada, compleja y de gran volumen que de sus activos de cualquier tipo».
Descargar aquí presentación de Manuel Galán.-