Entre estas novedades, el equipo presentará “una inmersión total” gracias a unas gafas de realidad virtual con las que podrán visualizar un vídeo en el que se repasa la historia del conjunto desde su nacimiento hasta la actualidad, recordando sus principales logros.

El vídeo, de unos dos minutos y medio de duración, está narrado por la mascota de Seguros RGA, ‘Capitán RGA’, quien acompaña durante toda la reproducción al aficionado.

Igualmente, en las diferentes redes sociales se difundirá un tráiler del vídeo y se utilizará la etiqueta ‘#SúmateAlVerde’ para dar seguimiento a la acción solidaria que, por quinto año consecutivo, vuelven a realizar el Grupo Caja Rural, Seguros RGA y el equipo ciclista, la ‘Bicicleta Solidaria’.

El Grupo Caja Rural y Seguros RGA han firmado, por segundo año consecutivo, un acuerdo de colaboración con la Fundación ONCE por el que la recaudación de la ‘Bicicleta Solidaria’ volverá a destinarse a los diferentes programas que esta organización lleva a cabo con el fin de facilitar la inclusión de personas con discapacidad a través del deporte, tanto desde la base como en el entorno profesional.

La acción se llevará a cabo también en las ‘fan zone’ del Grupo Caja Rural y Seguros RGA durante las etapas de la Vuelta a España, donde los aficionados podrán seguir sumando kilómetros solidarios gracias a la ‘Bicicleta Solidaria’.

En este sentido, “estos kilómetros se transformarán en euros destinados a la Fundación ONCE, con el añadido de que este año se triplica el esfuerzo, ya que la donación será de tres euros por kilómetro”.