Esta línea de financiación ofrecida por la entidad para la compra de viviendas es tanto válida para los casos de primera hipoteca como para subrogar la que actualmente tenga el solicitante.

Esta nueva hipoteca de Caja Rural del Sur oferta un plazo de crédito de hasta 30 años si se trata de una hipoteca para la primera vivienda y 25 años para la segunda vivienda. En el caso de la cantidad de financiación, la hipoteca “Te lo mereces 2017” cubre hasta el 80 % en casos de primera vivienda, cantidad que se reduce hasta el 70 % para los casos de segunda vivienda. Los tipos y por tanto las bonificaciones se revisarán semestralmente.

La hipoteca cuenta además con unas condiciones especiales, llegando al Euribor + 1% si se trata de funcionarios quienes la contratan con la denominada “Hipoteca Te lo Mereces Funcionarios”.

Independientemente de si es para una subrogación o para una nueva hipoteca, esta línea de financiación ofrece mejoras en las condiciones del crédito si se contratan algunos productos como un seguro de protección de pagos distribuido por Caja Rural del Sur, y además al contratarla el cliente adquiere la condición de socio de la entidad.

Sin duda, se trata de una hipoteca con unas ventajosas condiciones adaptada a la nueva situación económica y en un momento acorde a la recuperación de la situación del mercado de la vivienda . Todos aquellos interesados en esta hipoteca pueden obtener más información en cualquiera de las oficinas de la red de Caja Rural del Sur.