A través de ruralvía.com, nuestro canal on line, Caja Rural del Sur ofrece una completa plataforma de banca digital innovadora,  pero además cuenta con soluciones de pago contactless, apps para móviles y productos de última generación.

“Ruralvía Wallet” es una aplicación gratuita que ofrece al usuario tener todas sus tarjetas en un único lugar permitiéndole realizar las operaciones más frecuentes de dichas tarjetas, como pueden ser los pagos en comercios así como consultas de movimientos.  Esta aplicación es la cartera digital de los clientes de la entidad en sustitución de las tarjetas tradicionales. Además, ofrece la posibilidad de hacer otras operaciones habituales como consultar saldos y movimientos, cambio de pin, compras on line…etc.

“Bizum”es una solución para pago entre particulares con el móvil en la que la operación se realiza en el momento. En pocos segundos, la persona que recibe el pago tiene el dinero disponible en su cuenta bancaria habitual. Todas las personas con una cuenta bancaria y un número de teléfono móvil pueden utilizar Bizum. Solo tienen que darse de alta en este servicio en Caja Rural del Sur, para vincular su cuenta bancaria con su número de teléfono móvil.

Otra aplicación tecnológica muy útil es el denominado reintegro “Dimo”, una nueva operativa que combina el uso de ruralvía web o móvil junto con el cajero automático. El proceso es sencillo. Cualquier cliente interesado en enviar dinero por esta operativa puede ordenar un Dimo accediendo con sus claves a ruralvía web o móvil. Así, envía dinero a quien desee (o a él mismo), desde 20 hasta 600 euros, teniendo para ello únicamente que disponer del número de móvil de la persona a la que se manda el efectivo. El receptor o beneficiario, podrá sacar el dinero en cajeros de Caja Rural del Sur o del Grupo Caja Rural sin necesidad de utilizar ninguna tarjeta.

Entre las ventajas de este servicio destaca que el beneficiario no requiere cuenta o tarjeta en la entidad, tampoco necesita Internet en el móvil, ya que la mensajería se realiza vía SMS. Además, quien envía el dinero será avisado en el momento en el que el receptor retira el dinero. DiMo’ se puede usar en los cajeros de Caja Rural del Sur o del Grupo. La operación no supone ningún coste para quien retira el dinero.

Sin duda, se trata de soluciones y opciones tecnológicas muy útiles y prácticas que sitúan en vanguardia a Caja Rural del Sur ante el rápido avance y desarrollo que están experimentando las nuevas tecnologías.