Los ganadores del sorteo podrán disfrutar de dos entradas para poder asistir a un partido dentro de la fase de octavos de la competición europea, incluyendo el obsequio del sorteo además de una noche en un hotel en la localidad en la que se celebre el partido de fútbol para dos personas con desayuno incluido.

Según las condiciones de esta campaña el ganador, en este caso la empresa Estudio de Decoración Robles 19, ha hecho uso de la tarjeta Mastercard para empresas (T-Empresa crédito, T-Negocios crédito, T-Recarga prepago), medio de pago específicamente ofertado por Caja Rural del Sur para que las empresas y autónomos puedan afrontar sus compras y gastos del día a día cubriendo sus necesidades de financiación.  

Además, han optado a la campaña los titulares de las tarjetas MasterCard de empresas nuevas quienes han recibido para el mismo hasta diez participaciones para acceder al sorteo de diferentes premios.

Además de los packs dobles de entradas para un partido de la UEFA Champions League, la campaña ha sorteado un premio Player Escort para un partido de la UEFA Champions League ( para octavos de final) para un adulto y otra para un niño entre 7 y 9 años de edad. La experiencia de Player Escort consiste en que el niño acompañe a los jugadores durante la ceremonia de apertura de los partidos de la UEFA Champions League, además de otro regalos como cien mochilas en cada uno de ellos.