El acto de entrega se celebró en Madrid y fue Dolors Montserrat, Ministra de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, la encargada de hacer entrega de los certificados a esas nuevas empresas que, como Seguros RGA, apuestan por aspectos tan importantes como la conciliación de la vida familiar y laboral o la igualdad de oportunidades.

Dolors Montserrat quiso alabar la labor de todas ellas y de la Fundación Más Familia, afirmando que “desde el Gobierno encomiamos esta labor, ya que favorece la construcción de una sociedad donde las familias tengamos más tiempo para estar con nuestros hijos y seres queridos”.

El certificado ‘efr’, único en conciliación, nació hace 10 años y reconoce a aquellas entidades que realizan una autorregulación voluntaria en una materia tan importante como la conciliación. En todo el mundo ya son más de 550 las empresas que cuentan con esta distinción.

Así, los más de 200 empleados que conforman Seguros RGA y sus familias se benefician de medidas en el ámbito de la calidad en el empleo, la flexibilidad, el apoyo a la familia, el desarrollo profesional y la igualdad de oportunidades.