El volumen total de esta acción supone la concesión de más de 595 millones de euros, respaldando de modo directo al consumo para favorecer la reactivación económica en la recta final del año y con vista al inicio del 2017.

La cantidad de estos préstamos, de concesión automática, varía según las necesidades del cliente. Así, el importe es personalizable por parte de todos los interesados pudiendo optar a un crédito que oscila en una horquilla de financiación desde los 3.000 hasta los 24.000 euros.

La principal ventaja de este tipo de créditos es que el particular interesado recibe el importe del préstamo en el mismo instante de su aceptación. Una vez contratado, de modo sencillo, la entidad procede al abono instantáneo en la cuenta del cliente.

Para este trámite ágil, rápido y cómodo del préstamo Caja Rural del Sur pone a disposición de sus clientes la activación y su contratación a través de Ruralvia,.

Con esta campaña Caja Rural del Sur continua impulsando su objetivo estratégico de financiación a particulares y empresas con el lanzamiento de diferentes campañas destinadas a dinamizar la economía regional.