Organizado por Cadena Dial, el aforo fue cubierto en su totalidad hasta las 175 personas a las que se había dado la posibilidad de seguir en vivo y en directo la actuación del joven y triunfador cantante quien hizo un repaso por los éxitos más destacados de su discografía.

Especialmente llamativo fue como las numerosas seguidoras y seguidores asistentes cantaban junto al cantante a lo largo de todo el concierto las letras de las distintas canciones que interpretó, sin duda, muestra de la gran fidelidad del público que arrastra el joven intérprete murciano allá por donde actúa.

Así, entre otros temas interpretó los de su más reciente trabajo “Con los pies en el cielo” en el que con aire fresco y desenfadado se atreve con ritmos y melodías que marcan cierta distancia con lo que ha sido su discografía hasta el momento. Tanto con estos éxitos más recientes como con los anteriores, los aplausos de sus fans se repitieron a lo largo de las dos horas del “Escenario Dial” celebrado en Caja Rural del Sur de Sevilla.