Con un moderno, innovador y actual diseño, tanto en interior como exterior, se adapta esta oficina a la nueva imagen de la entidad concebida tanto para sus clientes habituales como para los nuevos públicos y mercados.

De este modo, la oficina destaca por su diseño moderno, innovador y práctico concepto de banca urbana teniendo en cuenta las nuevas formas en la que los clientes se relacionan con la entidad. 

El objetivo es adaptar las oficinas de la red comercial a los nuevos tiempos, con un concepto más personal y cercano con el fin de estar cada día más cerca de los clientes y poder así atender de forma efectiva sus necesidades con un centro de atención y asesoramiento multicanal.

Además, en las nuevas oficinas se pone a disposición de los clientes soluciones tecnológicas de autoservicio para mayor agilidad en su operatoria diaria así como gestores especializados para asesorarles. Caja Rural del Sur ha inaugurado con este nuevo modelo en Sevilla, la oficina de la Avenida de La Buhaira, y muy pronto lo hará en Reina Mercedes.

Este plan de adaptación de oficinas se ha venido desarrollando progresivamente en los últimos meses, junto con algunas integraciones y traslados de oficinas en diferentes provincias para hacer una red comercial más eficiente.