La cantidad de estos préstamos, de concesión automática, podrá variar según las necesidades del cliente. Así, al tratarse de créditos pensados especialmente para la adquisición de bienes de consumo, oscilan desde un mínimo de 3.000 euros hasta un máximo de 24.000 euros, a un tipo de interés fijo muy competitivo, aunque se trata de créditos personalizables para cada cliente.

Coincidiendo con la recuperación económica y la revitalización de la demanda interna, Caja Rural del Sur ha incrementado a lo largo de todo el año considerablemente el crédito concedido con destino a operaciones generales de consumo. Además, la entidad continúa creciendo en la concesión de hipotecas con respecto al año anterior repuntando de este modo el crédito hipotecario con destino a la adquisición de viviendas.

También el pasado ejercicio ha sido muy destacado para Caja Rural del Sur en el respaldo a la actividad empresarial en Andalucía al elevar en más de un 60 % el crédito a empresas con la concesión de 300 millones de euros a lo largo de todo el año.