La Asamblea, celebrada el pasado viernes, 24 de junio, en la localidad malagueña de Cártama Estación, donde la cooperativa tiene su sede central, contó con una numerosa asistencia de más de 600 socios miembros de la misma.

En el transcurso de la Asamblea, por parte de Caja Rural del Sur tuvieron oportunidad de intervenir José Carlos Lagares, director de Negocio Especializado y Manuel Benítez, Gestor de Empresas, de la entidad quienes explicaron y presentaron los distintos servicios y productos financieros a disposición de los agricultores de esta cooperativa.

Tras la Asamblea, tuvo lugar la tradicional comida de hermandad, a la que en representación de la entidad estuvieron presentes además de José Carlos lagares y Manuel Benítez, Cristino Muñoz, miembro del departamento de Negocio Especializado, Teresa Álvarez, DUN de Málaga, y Rocío Moreno, empleada de la oficina de Churriana, oficina gestora.

Caja Rural del Sur, que a lo largo de los últimos años ha venido desarrollando una amplia relación financiera con esta cooperativa, tiene previsto seguir impulsando su actividad en este importante sector agroalimentario. Así, la entidad apoyará a Almendrera del Sur con una nueva operación de financiación de las nuevas instalaciones que esta cooperativa tiene previsto desarollar en la provincia de Granada.