Fundación Caja Rural del Sur colabora con la Asociación Empresarial LÁNDALUZ en su afán de dar cada vez más y mejores servicios a sus socios, poniendo en marcha un amplio plan promocional a través del cual se le de visibilidad, a la sexta edición consecutiva a la iniciativa Andalucía Cocina.

El objetivo de la misma es la de permitir vincularse a las marcas andaluzas al canal HORECA. Bajo este escenario la Asociación se encamina hacia la promoción en dicho canal editando la sexta edición de su cuidada guía gastronómica en la que promociona, según parámetros establecidos en los que prima el uso de productos agroalimentario andaluz en sus cartas y bodegas, a los mejores establecimientos de hostelería de Andalucía.

Esta valiosa herramienta de promoción está repleta de recetas de platos típicos andaluces. Accesible tanto en su formato papel como en su desarrollo web, ya que la intención de la misma es la de promocionar el producto agroalimentario andaluz vía prescriptores a nivel nacional e internacional, cuenta con una tirada aproximada de unos 1.000 ejemplares.

Con esta intención, ambas instituciones pretenden dotar a los empresarios del sector agroalimentario de esta valiosa herramienta de promoción, y de modo especial a los que forman el colectivo de empresas asociadas a LANDALUZ.