Además, se trata de una campaña que viene acompañada, para todos aquellos que contraten un nuevo Plan de Pensiones o realicen una aportación, con estupendos regalos.

regalos previsionPodrán obtener estos regalos los nuevos clientes que realicen una aportación o traspaso desde 1.000 euros e igualmente los actuales clientes de Planes de Pensiones y Previsión que realicen un traspaso mínimo desde la misma cantidad. También los que contraten un Plan con una aportación inicial mínima de 300 euros más otra periódica mensual de 60 euros o equivalente anual. Para estos casos los clientes recibirán un set de cuchillos profesionales Cecotec con recubrimiento cerámico.

Quienes hagan un traspaso a partir de 20.000 euros obtendrán de regalo un moderno centro de plancha Philips GC6606/20, Steam Generator Iron, que permite un planchado potente, rápido y de precisión.

Si el traspaso del cliente aumenta hasta una cantidad a partir de 40.000 euros el regalo es una tablet de 10¨ marca Sunstech, y si la cantidad aportada es a partir de 60.000 euros, una televisión Led marca LG 43LF510V de 43” o un Ipad Mini 2 de 16GB de Apple.

Caja Rural del Sur pone a disposición de sus clientes diversas herramientas on line que ayudan y orientan al cliente a elegir la mejor opción y al cálculo de su pensión, tanto de la privada como pública. Este asesoramiento se puede realizar a través de la web www.cajaruraldelsur.com o www.ruralvia.com .